Conócenos

¡Que diferencia de hace 6 meses!... ya tengo 3 meses de ventas continuas EN AUTOMÁTICO sólo utilizando los emails que le envio a mi lista de contactos...

Este es uno de los mensajes que recibí de uno de nuestros clientes hace poco.

Otro mensaje fue:

¡YAY mis contactos están abriendo mis correos... y me estan contestando!

Quizás has intentando el email marketing y todavía no tienes buenos resultados… bueno más bien tienes cero resultados.

Es más ya te leiste todos los artículos gratis que encontraste online pero ninguno te dice más que “manda contenido de valor” y NADIE te explica como o por que tienes que programar una secuencia de emails (es más ¿qué es eso de una “secuencia”?).

Y de todos los contactos que lograste reunir en esa campaña de Facebook/Google/Instagram solo conseguiste una venta (le pasó a varios clientes).

Creéme te entiendo.

Y también sé que si tán sólo cambias 3 cosas de cómo envías tus correos actualmente, tu tasa de apertura se van a disparar y tus clientes te van a empezar a comprar…y todo en forma automática.

 

De Abogada a Marketer Online 

Mi nombre es Maricela Robles soy la co-creadora de Email Matrix (versión en Español de Auto Responder Madness de André Chaperon)  y te tengo que confesar algo.

Hasta hace unos años, fuera del trabajo yo también pensaba que eso de los emails eran sólo para descuentos.

Y además odiaba el marketing.

Esto era cuando todavía estaba practicando abogacía.

Cuando usaba los emails DIARIAMENTE no sólo para comunicarme con mis clientes sino para negociar transacciones multimillonarias y defender litigios donde mi cliente podía terminar en la cárcel.

TODO por escrito.

Aprendí que las palabras que usamos y el contexto en que las usamos son MUY importantes.

Y por años estuve puliendo esta habilidad diariamente, perfeccionandola, entendiendo que es lo que hacía que la contraparte llegará a un acuerdo.

Sin saberlo esa experiencia me preparó enormemente para mi nueva vida en el mundo de marketing online, de copy y email marketing.

Me dí cuenta que todavía odio el marketing… ya sabes al que me refiero.

Aquel que te forza a comprar, el que parece como un anuncio color Neon brillante con un MEGÁFONO que dice ¡COMPRA!

Y eso es exactamente lo que Email Matrix NO ES.

Porque me di cuenta que lo que odio es cuando alguien quiere obligarte a comprar algo que no necesitas…

PERO lo que me apasiona es AYUDAR a las personas a solucionar sus problemas o llegar a sus metas (no lo puedo evitar es mi rasgo de abogada que siempre quedará en mi).

André Chaperon creó AutoResponder Madness (la versión en Ingles de Email Matrix) precisamente para las personas que quieren vender SIN vender. 

Para aquellos que queremos ayudar a nuestros clientes y al mimo tiempo queremos CREAR negocios SUSTENTABLES (de hecho la mayoría de los expertos de marketing digital como Russell Brunson, Digital Marketer y MindValley usan la metodología de Email Matrix).

Visitando a André y Anita en Gibraltar
Visitando a André y Anita en Gibraltar

Quieres saber ¿cómo escribir emails que ayudan a tus clientes en lugar de rogarles que te compren… y además VENDER más que antes?

Haz Clic Aquí para saber como Email Matrix te puede ayudar a escribir correos que vendan.

¿Quieres saber más sobre André Chaperon?

Haz Clic Aquí para conocer más sobre el creador de AutoResponder Madness (versión en inglés de Email Matrix), Sphere of Influence y LBC