Aviso Legal

Por favor lee la siguiente información cuidadosamente ya que se refiere a nuestro acuerdo sobre el uso de la información que te otorgamos por correo o que puedes encontrar en esta pagina.

Por facilidad y aclaración, cualquier referencia que hagamos a la “Empresa” se refiere a Allegrazoe S.A. de C.V. (o sus empresas afiliadas) y cualquier referencia a “pagina web” se refiere a las paginas de las cuales la Empresa es dueña, a sus productos, empleados y agentes.

La pagina web incluye a matrixdemail.com y/o experienciaa.com

Ganancias y resultados típicos

Ocasionalmente pudiésemos recomendarte productos y servicios que te puedan ayudar a mejorar tus negocios y operaciones. Como afiliados de ciertos productos y servicios puede ser que recibamos alguna comisión por recomendar o promover productos y/o servicios ligados a nuestra pagina web. Lo hacemos sabiendo que tenemos la responsabilidad de solo recomendar productos o servicios que creemos te van a beneficiar.

Hemos intentado presentar de la forma mas precisa la información en esta pagina web y el potencial que la misma representa. Sin embargo no es posible otorgar garantía alguna de que vas a ganar dinero utilizando las técnicas e ideas que puedas obtener de esta pagina web. Los ejemplos que otorgamos en esta pagina web no deben de ser interpretados como una promesa o garantía de ingresos. El potencial de ingresos depende completamente de la persona que utiliza los productos, servicios, ideas y técnicas. De ninguna manera pretendemos que la información que te estamos otorgando te va a proveer con un “sistema para hacerte rico rápido”.

Por medio del uso de esta pagina y los servicios que otorgamos admites y estas de acuerdo que utilizas esta pagina web y los servicios que otorgamos bajo tu propio riesgo. Es posible que cualquier información que este disponible en esta pagina web tenga errores ortográficos, otros errores o imprecisiones. Nosotros hacemos cambios periódicamente a la información que esta disponible en nuestra pagina web.

Aunque hemos tomado precauciones con el fin de no hacer declaraciones falsas sobre la pertinencia, fiabilidad, disponibilidad, actualidad o veracidad de cualquier información obtenida en esta pagina web, para cualquier propósito y en lo que permite la ley todo lo que proporcionamos en esta pagina se otorga sin garantía alguna.

Al utilizar las paginas web de la Empresa admites y estas de acuerdo que cualquier información o asesoría que proveemos no constituye asesoría financiera, legal, de salud o de cualquier otra industria sujeta a reglamentaciones especificas. De igual forma no crea ninguna garantía y tu admites que debes de consultar a un profesional adecuado para obtener asesoría especifica a tu situación personal.

Al utilizar esta pagina web y/o cualquier pagina de la Empresa, acuerdas en exonerar a la Empresa, sus dueños, agentes y/o empleados de cualquier responsabilidad por cualquier daño o perjuicio que pudieses sufrir debido a tu uso de la información que obtengas de esta pagina web o de la Empresa.

Esta exoneración de responsabilidad aplica completamente y hasta la máxima exoneración posible permitido por ley y seguirá existiendo aun después de que se hayan terminado nuestros servicios o nuestro acuerdo o tu uso de esta pagina web.

Terceras partes y ligas (hyperlinks)

Es posible que nuestra pagina web te refiera a otros sitios de Internet y que pueda tener comentarios y opiniones de personas que no son nuestros empleados que formen parte de la Empresa. Esos sitios y comentarios pueden contener información o materiales que algunas personas consideren inapropiados u ofensivos. Esos otros sitios y comentarios, así como las personas que los crean no están bajo nuestro control y tu admites que la Empresa no es responsable sobre la veracidad, cumplimientos con normativas sobre derechos de autor, legalidad, decencia u otro aspecto o contenido de dichos sitios web por o mediante asociación son sus operadores.

Si decides utilizar cualquier pagina web de la cual incluyamos una liga, admites que lo haces bajo tu propio riesgo. Los productos y/o servicios que se compran mediante otras empresas están sujetos las condiciones de venta de esa empresa y la Empresa, nuestros empleados y/o agentes no tienen responsabilidad alguna sobre ese uso.

Información

La información que proveemos aquí es meramente para propósitos educativos y no se refiere a asesoría medica, de negocios u otro tipo de asesoría.

Todos los mensajes que se encuentren en la pagina web de la Empresa, su grupo cerrado de Facebook, el Blog (incluyendo comentarios al blog) representan la perspectiva única del autor y la Empresa no es responsable del contenido de ningún mensaje.

Este aviso legal se debe de leer en conjunto con nuestra política de privacidad y nuestras condiciones de uso.

Si tienes alguna duda sobre este aviso o tienes alguna pregunta o comentario por favor contáctanos en ayuda@matrixdemail.com