Condiciones de Uso

Estas condiciones generales de uso de nuestra página web, regulan los términos y condiciones de acceso y uso de www.matrixdemail.com y/o www.experienciaa.com, (cada una referida en adelante como el “portal” o “pagina web”) las cuales son propiedad y/o están afiliadas a Allegrazoe S.A. de C.V. con domicilio en Palestina 989 C Col. Roma, Monterrey, Nuevo León, México en adelante, (la “Empresa”), que el usuario de este portal deberá de leer y aceptar para usar todos los servicios e información que se facilitan desde el portal. El mero acceso y/o utilización del portal, de todos o parte de sus contenidos y/o servicios significa la plena aceptación de las presentes condiciones generales de uso.

Las presentes condiciones generales de uso del portal regulan el acceso y la utilización del portal, incluyendo los contenidos y los servicios puestos a disposición de los usuarios en y/o a través del portal, bien por el portal, bien por sus usuarios, bien por terceros. No obstante, el acceso y la utilización de ciertos contenidos y/o servicios puede encontrarse sometido a determinadas condiciones específicas.

La empresa se reserva la facultad de modificar en cualquier momento las condiciones generales de uso de este portal. En todo caso, se recomienda que consulte periódicamente los presentes términos de uso del portal, ya que pueden ser modificados. La Empresa no tiene obligación de reportar cambios a estas condiciones generales de uso. Es la obligación del usuario revisar periódicamente estos términos de uso.

Obligaciones y/o contribuciones del Usuario

El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en las presentes condiciones generales de uso del portal. De forma expresa el usuario manifiesta que utilizará el portal de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.

Así mismo, queda prohibido para el usuario utilizar el portal para transmitir, almacenar, divulgar promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.

El usuario garantiza que es dueño de cualquier derecho de autor u otros de derechos de aquellos materiales que publique en el portal y acepta todos los riesgos y responsabilidades por dichas publicaciones. El usuario otorga a la Empresa el derecho de comunicar, editar, copiar, publicar, distribuir, traducir y utilizar dicha información en cualquier medio y para cualquier propósito. Igualmente, el usuario garantiza que cualquier información publicada por el usuario es veraz y correcta.

El usuario esta de acuerdo en otorgar a la Empresa y a el portal el derecho no-exclusivo, irrevocable, gratis y por tiempo indefinido, de utilizar el material en cualquier forma y en cualquier medio, en cualquier parte del mundo. Igualmente el usuario esta de acuerdo a que utilicemos el material que publica sin identificarlo como autor y que podemos utilizar la información que publique aun y cuando tenga el potencial de afectar su honor o reputación.

El usuario accede a realizar todo lo necesario para otorgar a la Empresa y/o el portal todos los derechos necesarios, así como la ejecución de actas y documentos a nuestra solicitud.

Indemnización

A petición de la Empresa, el usuario tiene la obligación de defender, indemnizar y reembolsar a la Empresa, empresas afiliadas, sus afiliados, agentes, empleados y/o directores de cualquier responsabilidad, reclamaciones o gastos que surjan a raíz del uso incorrecto de usuario de este Portal.

Limitación de responsabilidad

Bajo ninguna circunstancia la Empresa o sus agentes serán responsables de cualquier daño o perjuicio (directo, indirecto, secundario, punitivo, especial y/o consecuente) que resulten del uso o inhabilidad de uso de este portal. Esta limitación aplica independientemente de que el daño o perjuicio este basado en contrato, negligencia, delito civil o cualquier otra base aun y cuando la Empresa ha sido advertida de la posibilidad de dicho daño. Debido a que algunas jurisdicciones no permiten la exclusión o limitación de daños secundarios o consecuentes, la responsabilidad de la Empresa se limitara hasta lo máximo permitido por la ley.

Responsabilidad del portal

El usuario reconoce y acepta que el portal no otorga ninguna garantía de cualquier naturaleza, ya sea expresa o implícita, sobre los datos, contenidos, información y servicios que se incorporan y ofrecen desde el portal.

Exceptuando los casos que la Ley imponga expresamente lo contrario, y exclusivamente con la medida y extensión en que lo imponga, el portal no garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto a los posibles daños y perjuicios causados por el uso y utilización de la información, datos y servicios del portal.

En todo caso, el Portal excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan deberse a la información y/o servicios prestados o suministrados por terceros diferentes de la Empresa. Toda responsabilidad será del tercero ya sea proveedor o colaborador.

Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos, marcas, logos, dibujos, documentación, programas informáticos o cualquier otro elemento susceptible de protección por la legislación de propiedad intelectual o industrial, que sean accesibles en el portal corresponden exclusivamente a la Empresa o a sus legítimos titulares y quedan expresamente reservados todos los derechos sobre los mismos. Queda expresamente prohibida la creación de enlaces de hipertexto (links) a cualquier elemento integrante de las páginas web del Portal sin la autorización de la Empresa, siempre que no sean a una página web del Portal que no requiera identificación o autenticación para su acceso, o el mismo esté restringido.

Igualmente queda completamente prohibido la reproducción, copia o redistribución para fines comerciales de cualquiera de los materiales, diseños o elementos de este Portal sin el permiso por escrito de la Empresa. Para solicitar dicho permiso por favor contáctanos.

En cualquier caso, el portal se reserva todos los derechos sobre los contenidos, información datos y servicios que ostente sobre los mismos. El portal no concede ninguna licencia o autorización de uso al usuario sobre sus contenidos, datos o servicios, distinta de la que expresamente se detalle en las presentes condiciones generales de uso del portal.

Cualquier información generada como parte de discusiones de cualquiera de los activos de la Empresa, permanecerán la propiedad de la Empresa. Si el usuario comenta y toma parte de las discusiones, acepta este hecho y cede la propiedad.

Terceras partes y ligas (hyperlinks)

Es posible que nuestra pagina web te refiera a otros sitios de Internet y que pueda tener comentarios y opiniones de personas que no son nuestros empleados que formen parte de la Empresa. Esos sitios y comentarios pueden contener información o materiales que algunas personas consideren inapropiados u ofensivos. Esos otros sitios y comentarios, así como las personas que los crean no están bajo nuestro control y tu admites que la Empresa no es responsable sobre la veracidad, cumplimientos con normativas sobre derechos de autor, legalidad, decencia u otro aspecto o contenido de dichos sitios web por o mediante asociación son sus operadores. La inclusión del contenido de esas empresas en este Portal no implica que apoyemos o respaldemos a dichas empresas o sus operadores.

Si decides utilizar cualquier pagina web de la cual incluyamos una liga, admites que lo haces bajo tu propio riesgo. Los productos y/o servicios que se compran mediante otras empresas están sujetos las condiciones de venta de esa empresa y la Empresa, nuestros empleados y/o agentes no tienen responsabilidad alguna sobre ese uso.

Política de cancelación y reembolsos

Nuestros productos son digitales así que son entregados de inmediato, por lo tanto no ofrecemos reembolsos. Esto no afecta tus derechos en caso de que tengas una queja genuina y valida sobre la forma en que te hemos otorgado nuestros servicios.

Modificaciones a el Portal

La Empresa se reserva el derecho de modificar, descontinuar temporalmente o en forma permanente esta pagina web en su totalidad o en parte, así como sus productos, servicios, promociones, precios y cualquier otra información disponible a través de esta pagina web sin previo aviso. El usuario esta de acuerdo que la Empresa no es responsable al usuario o ningún tercero por las modificaciones o descontinuación de productos, precios, servicios o información en el portal o del portal en si.

Legislación aplicable, jurisdicción competente y notificaciones

Las presentes condiciones se rigen y se interpretan de acuerdo con las Leyes de México. Para cualquier reclamación serán competentes los juzgados y tribunales de Monterrey, Nuevo León. Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que el usuario desee efectuar a la Empresa titular del portal deberán realizarse por escrito y se entenderá que han sido correctamente realizadas cuando hayan sido recibidas en la siguiente dirección: condicionesdeuso@matrixdemail.com y condicionesdeuso@experienciaa.com