Crea una estrategia de seguimiento por Email que mejore tus conversiones sin depender de otros

Días
Horas
Minutos
Segundos
  • Cierra mas ventas
  • Seguimento Automatizado
  • Aumenta tus Conversiones

¿Qué vas a aprender?

  • Crear una estrategia de seguimiento para cerrar ventas usando los emails de tus clientes. 
  • Como perfilar y entender quién es tu cliente ideal (es decir tu audiencia). Vas a ver a fondo cómo definir a tu cliente ideal a través de métodos como el uso de un mapa de empatía.
  • Como captar la atención de tus clientes mediante el uso de historias, incluyendo estrategias como “anzuelos”, “hilos abiertos”, tensión y drama.
  • Vas a aprender a escribir correos que conecten ademas de darle dirección y estructura a las historias en tus correos.
  • Vas a obtener 5 secuencias de correos que puedes utilizar como ejemplo para crear tus propios correos y te van a demostrar claramente como crearlos.
  • Vas a ver en detalle como construir una secuencia de correos para tu lanzamiento de producto, incluyendo varios casos prácticos de personas que los han utilizado con éxito.
  • Vas a obtener hacks para volverte un master en contar historias y en marketing aunque jamás hayas contado una historia o hayas hecho marketing.

Testimoniales

Ryan Deiss y Perry Belcher (de “Digital Marketer y Traffic and Conversion”) son mega fans de Email Matrix, ve lo que tienen que decir (se refieren a ARM por su nombre en ingles):

Carl Harvel (Mindvalley)

Cuando termines vas a poder darle seguimiento a todos tus clientes potenciales en AUTOMATICO por medio de secuencias de correos únicas que te ayuden a convertir a tus prospectos en clientes QUE TE COMPREN.

Si todavía no tienes una lista de correos (suscriptores) entonces lo primero que debes hacer es ir a nuestro curso gratis que te enseña como comenzar a crear una lista de personas que quiere escuchar de tu producto o servicio. 

En Email Matrix vas a trabajar con André y Maricela para crear secuencias de correos donde tu sistema eventualmente se va a ver algo como esta imagen de un lado. 

Días
Horas
Minutos
Segundos

Déjame te digo un secreto:
si no estas haciendo SEGUIMIENTO a tus prospectos en linea... estas perdiendo ventas constantes por trafico que ya pagaste.

El típico error de alguien vendiendo en línea es pensar que simplemente porque están en línea no necesitan una estrategia de seguimiento.

La mayoría de las ventas se cierran con un tipo de seguimiento. ¿Por que crees que hay asistentes de ventas en las tiendas? … para convencer a la persona a comprar. El equivalente en línea es como tener un BOT o un chat… algo inmediato que aclare dudas.

Pero muchas veces los clientes necesitan mas y AHI es donde en una tienda los puedes convencer con llamadas después de que se vayan de la tienda…

¿PERO que haces en línea? si no obtienes sus correos, los estas dejando ir. Sin embargo, por medio de un email puedes ayudar a ese cliente a comprar tu producto o servicio y cerrar la venta.

Si pagas por trafico y NO estas dando SEGUIMIENTO estas tirando 40% de ese dinero a la basura...porque ese es el porcentaje de ventas aproximado que estarás perdiendo.

¿Quieres cerrar más ventas y conectar con tus clientes? … Entonces tienes que hacer SEGUIMIENTO por Email.

Y no estoy hablando de emails con descuentos.

Se trata de casi poder tener una conversación con tu cliente para crear una conexión y que tu cliente vea tu producto o servicio como la solución que buscaba.

Y ¿cómo lo haces?

Esto es lo que vas a aprender hacer con Email Matrix.

Un resumen de lo que vas a aprender en Email Matrix

Modulo 2: El corazón de Email Matrix

Perfilar y entender a tu audiencia. Crear atencion a traves del uso de anzuelos. El uso de técnicas específicas para crear atención. Como estructurar las historias en tus correos.

Modulo 4: Segmentación

En este modulo vas a ver a detalle porque es importante segmentar tus listas de correos y te explicaremos como hacerlo en base a las secuencias de correos que vas a implementar.

Modulo 6: Hacks!

En este modulo te vamos a dar hacks importantísimos para que te vuelvas un master en: contar y escribir historias, marketing en linea, y como aprovechar mejor tu tiempo.

Modulo 3: Secuencias de Telenovela

Vas a aprender como desarrollar e implementar una "secuencia de telenovela" hyper-relevante para tus clientes por correo. Vas a obtener cinco casos prácticos que puedes utilizar como ejemplo para desarrollar e implementar tus propias secuencias de correos.

Modulo 5: Secuencias de Telenovelas especiales

Vas a aprender la diferencia entre secuencias de seguimiento para lanzamientos de productos de tiempo limitado y como implementarlas. También analizaras un caso práctico que hizo miles de dólares cuando se utilizo para el lanzamiento de un producto.

Modulo 7

Shhhh! - en un Bono exclusivo para la version en español 🙂

Días
Horas
Minutos
Segundos

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo acceder el curso?

Email Matrix es un curso en línea y lo puedes acceder inmediatamente una vez que realices tu compra.

Pero NADIE lee Emails, el Email esta muerto, ¿por que estas vendiendo un curso sobre como crear Emails?

No es por ofender pero estas muy mal.

El email se utiliza mas cada dia. De hecho las tasas de conversiones (de prospecto a cliente) por email son 3 veces más altas que en redes sociales.

Además más del 60% de los consumidores (especialmente aquellos de 25+) prefieren ser contactados por sus marcas por medio del email.

Soy emprendedor, consultor o tengo negocio propio, ¿acaso esto del marketing por email también funciona para mi?

Si, Email Matrix te va a funcionar a la perfección.

No solo son las grandes empresas como Adidas, GlaxoSmithKline (quienes por cierto son clientes de la versión en inglés de Email Matrix) utilizan el marketing por correo.

Por su naturaleza el email se siente mucho más personal y directo que otros medios y por eso es una plataforma perfecta para tu estrategia de marketing en especial para aquellos con pequeños negocios o donde TU eres el negocio.

El hecho de que el email tiene la capacidad de crear esa conexión donde se siente como una conversación entre dos personas, es precisamente la razón por la cual las grandes empresas lo usan. Porque saben que hoy en día crear esa conexión es imperativo y quieren llegarle directamente a sus clientes.

¿Qué tan rápido tengo que terminar el curso?

Una vez que tengas acceso, lo puedes hacer a tu propio ritmo, lo que significa que lo puedes hacer tan rápido o tan lento como sea necesario e inclusive dejarlo por unas semanas si tienes planeado un viaje.

¿No entiendo qué es esto de una estrategia de email, para que sirve?

Muchas personas piensan que hacer un anuncio es marketing y es todo lo que hacen. En realidad un anuncio es el PRINCIPIO de una estrategia de marketing. Un anuncio te presenta a posibles clientes y te ayuda a mandar tráfico a tu sitio, pero generalmente ahi termina.

Una vez que recibes a clientes en tu sitio, debes de mantenerlos interesados y darles seguimiento. Sin seguimiento tus conversiones van a ser muy bajas. Así que puedes utilizar el email, en forma automática, para convertir a esos prospectos en clientes.  

¿Email Matrix es igual que AutoResponder Madness de Andre Chaperon?

Si, es igual.

Nosotros empezamos a trabajar con André en el 2017 cuando decidimos crear AutoResponder Madness en español.

El contenido es exactamente el mismo, con el beneficio que para la versión en español hemos incluido más información y ejercicios que te van a ayudar a crear tus correos más rápidamente.   

Conocido en Inglés como “AutoResponder Madness” de André Chaperon

Soy un cuadro de texto. Haga clic en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Déjanos tu email para acceder el masterclass y agregarte a nuestra comunidad. Al igual que tu odiamos el spam, así que prometemos solo mandarte información de valor y los masterclass mas recientes (y gratis) que hemos creado (siempre estamos creando contenido que compartimos con nuestra comunidad :)). Prometemos proteger tus datos y no darlos a otras empresas, lee nuestra política de privacidad para saber mas.

Email Matrix está finamente diseñado con  desde Mexico por Maricela, Armando & André

Copyright © 2018 Email Matrix

Scroll to Top