Como incrementar tus ganancias usando el Marketing por Email

Ve el siguiente video donde te decimos que incluye nuestro curso de regalo o lee el mensaje de Andre abajo.

La estrategia de marketing por email más rentable del mundo

Esta es la página más importante en este sitio. Por favor lee la página completa porque te voy a revelar el secreto de inmediato.

Y después que hayas leído esto, por favor toma un momento para pensar realmente lo que significa.

Esta es la diferencia fundamental entre lo que nosotros hacemos y lo que el resto del mundo hace, y es la razón por la que ganamos más dinero por suscriptor que la mayoría de los otros marketers por internet.

Funcionará para ti también. Esto lo sé porque he estado ayudando a marketers de correos electrónicos con esto desde 2009, cuando lancé por primera vez Email Matrix (antes conocido como AutoResponder Madness).

Esto es lo que Ryan Deiss & Perry Belcher de Digital Marketer dijeron sobre Email Matrix en su Seminario Cumbre de Tráfico y Conversión:

Ok, aquí va … ese secreto:

Nosotros no—repito, NOenviamos correos a todos nuestros suscriptores, al estilo difusión masiva, cuando queremos promover algo.

De hecho solo 5% de los correos que enviamos son por difusión manual.

En su lugar, usamos sistemas automatizados que desencadenan “secuencias de telenovela” (ST) basadas en el comportamiento del suscriptor.

Esto hace que el sistema envíe (automáticamente):

  1. el correo adecuado,
  2. a la persona adecuada,
  3. en el momento adecuado.

En serio, DETENTE y piensa en eso por un segundo.

.

.

Es profundo, ¿verdad?

Imagina tener la capacidad de enviar correos que son 100% RELEVANTES para cada uno de los suscriptores en tu lista de correos.

Nadie hace esto.

Explicaré el contraste con un ejemplo reciente… Aquí estoy yo en el escenario en Zentrepreneur en Mindvalley (22 de octubre, 2015 en Costa Rica):

(Soy el de la derecha, por cierto.)

Estaba haciendo una sesión de preguntas. Uno de los asistentes me dijo lo bueno que es haciendo marketing como afiliado.

Le pregunté si enviaba todos sus correos de marketing a TODA su lista.

“Claro”, respondió.

“Interesante. ¿Qué tan grande es tu lista?” Pregunté.

“Alrededor de $100K,” respondió.

“¿Cuántas ventas generas usualmente?”

“Ganamos entre $5-$30K por promo, la mayoría de las veces. Depende de la oferta, claro. Entre 50-200 ventas a la vez, creo,” dijo con orgullo.

“Ok, entonces aunque tuvieras 200 ventas… eso es, ¿cuánto? ¿0.2% de tu lista, verdad?”

“Umm… síííííí, creo que sí.”

“Lo cual significa, en el mejor de los casos, que tus promos que generan el mayor número de ventas, NO SON relevantes para el 99.98% de tu lista de correos, ¿verdad?”

“Ehh…Nunca lo había pensado de esa forma.¡Oops!”

Vamos a hacer un cálculo rápido para descifrar su GPS (Ganancias Por Suscriptor)…

  • $30K / 100K = $0.30 (como muy alto).
  • $5K / 100K = $0.05 (eso equivale a 5 centavos por nombre en su lista)

De lo contrario, esto es lo que me pasa a mí (y a mis clientes)…

Por ejemplo, tengo una promo que está BASTANTE escondida dentro de 27 correos en una secuencia de telenovela. Lo que significa que hay una liga a una oferta en el correo #27 de esta secuencia de correo automatizada.

SOLO las personas interesadas en esa oferta, dan click a esa liga. Todos los demás no lo hacen. Porque en ese momento no les parece relevante.

Esto es lo que sucede a continuación…

Ese comportamiento individual del suscriptor desencadena una ST secuencia de telenovela para esa oferta.

Después, más correos PERSONALIZADOS (es decir: RELEVANTES) se liberan poco a poco (en unos cuantos días).

La promo que se desencadena automáticamente con el correo #27 tiene una tasa de conversión de 31.42% vendiendo un producto de $127.

… ¡SIN NINGUNA CARTA DE VENTA!

(Envía directamente a las personas al carrito de compras.)

La GPS de todos en ese segmento = $38.64.

No me equivoqué al escribir.

Probablemente has escuchado historias que dicen que la mayoría de los marketers “profesionales” ganan en promedio, $1 por suscriptor por mes.

Osea que si su lista de correos es de 50,000… comúnmente ganarán $50K/mes de ese activo de correos.

Los “mejores” gurús pueden lograr un GPS de $3.

Sin embargo, nosotros ganamos entre $10 (como muy bajo) y $50+ POR SUSCRIPTOR, dependiendo del segmento y la oferta que está siendo promovida.

Tú puedes hacer lo mismo (o algo similar).

No se requiere ser ingeniero aeroespacial y hacer magia porque se trata de alinear los correos RELEVANTES con las necesidades de tus mejores suscriptores.

Escucha a Brian Moran aquí:

“… Andre en el lugar #3 obtuvo una tasa de 72%. Si quieres preguntarle cómo hizo eso, adelante.”

Esto fue para su lanzamiento de Fan Page Funnel a mediados del 2014. Así es como obtuve esa tasa de opt-in tan alta (pista: todo tiene que ver con la relevancia).

Como sea…

Tengo una pequeña lista de correos. En serio, super pequeña. Así que el hecho de haber obtenido el lugar #3 en el concurso de pre-ventas fue un milagro. Pero tuve la certeza que cuando se abriera la venta, yo estaría al frente.

… lo cual es exactamente lo que sucedió.

Terminé como el afiliado #1.

Gané $77,802 pre-reembolsos de una lista segmentada para esta promoción de una lista de solo 2,058 suscriptores.

Eso equivale a un GPS de $37.80.

Después que concluyó el lanzamiento, esto es lo que Todd Brown tuvo que decir:

¡Jajaja!

Aquí están unos de los números de GPS de algunas de las ofertas anteriores que hemos promovido:

$16.30, $10.19, $18.49, $14.46, $15.52, $41.01, $22.94.

Y aquí están los resultados de UN correo con 188 palabras que fue súper bien dirigido (relevante) para la audiencia (la cual fue parte del lanzamiento antes mencionado):

Esto equivale a 43 ventas por menos de 200 clics. Produciendo un GPS de más de $100. No está mal. Para nada. Ese correo nos generó $21K extras (o $114 por palabra).

$106.63 GPS (ganancias por suscriptor).

Pero bueno…

Si te interesa, te quiero mostrar lo que hay tras bambalinas en lo que se refiere a cómo yo abordo el marketing por correo electrónico desde un nivel estratégico, y cómo manipulo los sistemas para conseguir resultados como los que mencioné en esta página.

AVISO SOBRE GANANCIAS: En esta página revelo algunos de los resultados que he logrado al crear campañas de correo electrónico muy exitosas utilizando la relevancia. Y menciono que nuestros consumidores y clientes también logran niveles similares de éxito al utilizar mi sistema y metodologías. En total, estas cifras se encuentran en los mega-millones.

Por favor entiende que NO estoy insinuando que estos resultados son típicos y que tú los igualarás. Tal afirmación sería ridícula-especialmente considerando que (probablemente) nunca nos hemos conocido, y no conozco tu producto, tu negocio, tus precios, o alguna otra cosa sobre lo que haces.

    – André Chaperon

Autor de Email Matrix (est. 2009) conocido en ingles como Auto Responder Madness (ARM)

    – Maricela Robles

Co-autora de Email Matrix (version español de ARM)  

 

P.D.

ADVERTENCIA: Entrar al “País de las maravillas del correo electrónico” puede ocasionar efectos tales como: desarrollar una audiencia cautiva, clientes o jefes que te aman, dinero, fama, y trabajar donde elijas.

Yo solo digo.